RUTA URB. ROQUETAS- ALMERIMAR - CASTILLO GUARDIAS VIEJAS

Salidas oficiales del club, solo esperamos a quien anuncia su participación.

RUTA URB. ROQUETAS- ALMERIMAR - CASTILLO GUARDIAS VIEJAS

Notapor antoniom » Jue Dic 13, 2018 5:01 pm

MU WENAS.... el domingo pasado hice esta ruta que a mi me particularmente me gusta bastante, es ir a ver que sale, no es seguro seguir un track y hacerlo limpiamente,si se quiere hacer por el interior del paraje natural Punta Entinas Sabinar.
Llevaba tres track, y como otras veces, tuve que improvisar. Es zona de dunas, arena, salinas,lagunas...a veces la vegetación tapa senderos, otras están inundados, tienes que hacer empujabike no sabes cuánto, según esté el terreno, seguro que te mojas los pies, te tienes que dar la vuelta porque no puedes seguir por donde te marca el track, en fin, los que conocen muy bien el terreno igual pasan en cualquier época del año aprovechando cualquier mínimo paso, pero tal como está ahora, los que no lo conocemos mucho nos toca mojarnos, andar, perdernos y dar alguna que otra vuelta .
Para poder continuar tuve que bajar a la playa y enlazar un camino más adelante.
Creo que esta ruta nunca se ha hecho por Almeriamtb, y estaría bien estrenarnos. Eso sí, preferiblemente, en mi opinión, en invierno, no ya tanto por el calor sino por los mosquitos que te van a picar sí o sí. Y un día con el mínimo viento posible, que allí sopla pero bien.
Eso sí, el que vaya ya sabe lo que hay, no esperéis una ruta limpia, igual te mojas, igual andas más de lo que esperabas, igual llegas a sitios sin salida y hay que volver una y otra vez...., igual los tracks que llevas no te sirven una vez alli, etc..... eso, que es ir a ver qué pasa, luego que no se queje nadie, lo más probable es que haya que improvisar y los pies mojados.
Pues eso, que es una ruta que me gustaría hacer con el grupo, el domingo me fui a investigar a ver cómo estaba despues de lo que ha llovido este otoño y no sabia cómo iba a salir, por eso no dije nada.
Os dejo en el wasap el vídeo que grabé.
antoniom

Volver a Salidas Oficiales