Andres y Asier vuelven!!!

Habla de lo que te da la gana

Andres y Asier vuelven!!!

Notapor Juanfra » Mié Jun 12, 2013 7:09 am

Pues eso, que vuelven poco a poco y para empezar me han pedido que les coloque esto por aquí para ver si los podemos ayudar:

Buenas tardes maestros bike!!!. No se si os acordáis de mi, soy Andrés. Ahora con un nuevo nick, la verdad que no me acordaba del anterior. Asier, también antiguo AlmeriaMTBero, y un servidor estamos haciendo propósito de enmienda y después de nuestras paternidad y postpaternidad temprana estamos dispuestos a retomar el viejo y buen hábito de la bike. Para esto que mejor que comprarse una nueva burra y en eso estamos. Los dos además de amigos tenemos gustos parecidos y estamos detrás de la Canyon Nerve AL 29" 8.9. Con el color lo tenemos claro, afortunadamente no nos gusta el mismo, pero con la talla estamos jodidos, como sabéis Canyon solo vende a través de internet y facilita una calculadora de tallas pero como subirse en una nada de nada.
De ahí viene el motivo de mi post, el solicitaros encarecidamente que me informéis si conocéis a alguien en Almería con la misma bici que nos gusta, otra 29" de Canyon o en su defecto una Canyon de 26" y que se preste amablemente a dejarnos echarle un vistazo y subirnos para poder tener un punto de referencia en cuanto el tallaje. Para daros más información estamos debatiéndonos entre una M o L, puesto que estamos en la maldita frontera entre una y otra.
Agradeceros de antemano vuestra ayuda y un abrazo.
Juanfra
Administrador

Re: Andres y Asier vuelven!!!

Notapor concejal » Mié Jun 12, 2013 8:53 am

Andres y Asier, encantados de que volvais, no conozco a nadie con una Canyon de 29, en principio me parece una buena idea, todo el mundo ha optado por las de 29, mi consejo es que te acerques a una tienda especiliazada, como Eolo, son buena gente y seguro que te informaran sobre la bici que os conviene, me parece que las tallas de treck y canyon son parecidas.
concejal

Re: Andres y Asier vuelven!!!

Notapor Tito » Mié Jun 12, 2013 1:50 pm

Buenas: El compañero Sergio de Berja tiene una canyon de 26" y la tiene en venta porque le esta grande de talla. ¡Ojo con las tallas de canyon!
Saludos.
Tito

Volver a El gallinero