Me presento... Pepín

Habla de lo que te da la gana

Me presento... Pepín

Notapor Pepín » Vie Sep 26, 2014 3:27 pm

Hola a todos:

Hace un par de meses que he vuelto a esto del "motanbike" y me gustaría salir con ustedes.

De momento no estoy en demasiada buena forma, mas bien parece que llevo un par de bombonas de butano en la bici :D :D , pero ánimo y ganas no me faltan. Lo que no me gusta es salir solo.

Tengo una Giant Trance 27.5 1 del 2014 con la que disfruto por las ramblas y cuestas de retamar.
Conozco a alguno de ustedes, pero aún no me atrevo a salir con él (Andrés) porque está muy fuerte y no soy capaz de seguirlo :shock: :shock:

Este fin de semana haré el Desafío de LAmarca 2014, que espero poder terminar. Espero veros a algunos de ustedes por ahí. Cuando menos, me acercaré a saludar.

Pues nada mas por ahora. Espero compartir kilómetros con vosotros y aprender mucho.

Saludos desde Retamar

Pepín
Pepín

Re: Me presento... Pepín

Notapor jogumicas » Lun Sep 29, 2014 1:20 pm

Buenas Pepín, soy Gustavo Milan. Este finde algunos miembros del club se van a Jaen a otro desafio (ellos son así, no hay quien los pare). El resto vamos a ver que hacemos. Ve entrando diariamente porque en la pestaña de salidas globeras ponemos lo que el domingo vamos a realizar. No creo que sea una prueba muy dura ya que muchos estamos muy flojos. Eso sí, solemos salir desde Almeria.

Un saludo
jogumicas

Notapor Pepín » Lun Sep 29, 2014 8:55 pm

Ok Gustavo, estaré atento.
Gracias
Pepín

Notapor concejal » Mar Sep 30, 2014 11:55 am

Hola Pepin, cuatro del club fuimos al Desafio Lamarca, estamos en plena fase de elaboracion del calendario. Dentro de poco pondremos en salidas globeras lo que haremos cada domingo, encantado que te unas a salir los domingos. Casi siempre salimos desde Almeria, cuando hacemos rutas por la por la provincia se deja indicado de donde saldremos, es decir, lugar y hora. Nos vemos.
concejal

Notapor José » Mar Nov 18, 2014 5:29 pm

Hola Pepin, no se yo si con esa bici...
Bueno ya veremos.
José

Volver a El gallinero