salida asequible

Habla de lo que te da la gana

salida asequible

Notapor miguel_79 » Lun Ene 21, 2013 12:02 pm

Buenos dias escribo para informarme de una salida asequible y probar fuerzas con alguien del club y empezar a rodar con algo ligerito y empezar a conocer a alguien y entablar amistad,,,,,a ser posible un sabado o domingo por la mañana,,,,,muchas gracias por atenderme y espero salir pronto.... :D
miguel_79

Re: salida asequible

Notapor Alberto F. Cerdera » Lun Ene 21, 2013 12:18 pm

Hola Miguel, pues algo asequible, en función del viento, claro, es el recorrido entre Almería y El Toyo. Es muy sencillo de hacer y te permite diferentes posibilidades. La ruta parte de la capital, en dirección a la UAL por el carril bici. Desde allí sigues hasta Costacabana y sigues por el paseo marítimo hasta el final, donde comienza un camino que acaba en el Toyo. Ida y vuelta son cerca de 30 km llanos. Si te ves fuerte, desde El Toyo puedes seguir hasta cabo de gata a por el camino que pasa junto a la ermita de torregarcía... y si todavía te ves fuerte, carretera hasta llegar al propio Cabo de Gata y la Vela Blanca, donde te encontrarás una subidad tremenda, de 1,5 km y porcentajes de infarto. Esta última, ida y vuelta, son unos 80 km. Ya tú vas regulando tus fuerzas y verás hasta dónde puedes llegar.
Alberto F. Cerdera

Re: salida asequible

Notapor miguel_79 » Lun Ene 21, 2013 12:30 pm

muchas gracias por contestar,me habian comentado una que sale por retamar y termina en cabo de gata todo va por la playa por un camino de tierra,en total son unos 17 km de ida y vuelta a retamar,,,,,,vamos mi salida es mas orientativa para poder hablar con alguien del tema de la mtb y practicar con alguien y conocer a alguien relacionado con el deporte de la mtb ,,,,¡¡¡¡¡¡QUE ESTOY MAS PERDIDO QUE UN GATO EN GARAJE¡¡¡¡¡¡ si alguien quiere quedar conmigo y hacer una salida como la he comentado o algo parecida,,,,es mas salida de contacto por conocer a alguien y saber algo mas del tema.
miguel_79

Volver a El gallinero