GPS perdido

Habla de lo que te da la gana

GPS perdido

Notapor jlguzman » Dom Ene 27, 2013 7:37 pm

Hola a todos,
esta mañana, cuando bajábamos de los baños por la rambla, he perdido el GPS. Es un Dakota 20:

http://www.gayakuman.com/uploads/2009/1 ... ota-20.jpg

Creo que lo perdí entre la zona que vas desde el puente que hay justo cuando terminan los toboganes hasta casi la parte final de la rambla.

Ya sé que es complicado que alguien se lo encuentre (o si se lo encuentra que lo diga :-)), pero por favor, si por casualidad alguien conocido comenta que se lo ha encontrado, os agradecería que me lo comentaseis. ¡Gracias!

Aprovecho para agradecer a los compañeros cómo esta mañana se han dado la vuelta conmigo y han estado 1 hora intentando encontrar el GPS penalizando así los plantes de ruta que había para hoy. ¡Os lo agradezco de verdad! Estos actos de compañerismo son los que hacen que cada día a uno le apetezca estar más en este club. ¡Muchas gracias!

¡Salu2!
jlguzman

Re: GPS perdido

Notapor SAGAMA » Lun Ene 28, 2013 7:45 am

Lo siento tio pensabamos q ibais a tirar por agrieco y q habia un enlace de la carrtera por esa zona, espero q lo encuentres, el domingo no voy a adra osea q hare unos baños y bajare por esa zona y echare un vistazo no creo q entre semana baje mucha gente.

UN SALUDO
SAGAMA

Notapor jlguzman » Lun Ene 28, 2013 3:33 pm

¡Muchas gracias Salva!

Me percaté del tema una vez que ya habíais salido vosotros...

Un saludo,
José Luis.
jlguzman

Notapor SAGAMA » Dom Feb 03, 2013 11:02 pm

Nada he subido y he bajado por el mismo sitio y nada no lo he visto, lo siento.

un saludo y q se recupere la niña.
SAGAMA

Volver a El gallinero